martes, 29 de marzo de 2016

Una mañana de senderismo con Talaies

El pasado día 17 de marzo,los alumnos de 1° A y B del IES La Malladeta junto con nuestras profesoras,nos congregamos a las 10 de la mañana en el centro de Les Talaies para pasar una mañana de senderismo junto con algunas personas y profesionales del centro.

Antes de comenzar la ruta, nos repartimos en grupos y nos dieron un dossier con información sobre ésta y con unas actividades que iríamos haciendo durante la caminata. 

Comenzamos la ruta a las 10:25,después de una gran frase que nos dijo la directora del centro de Les Talaies: CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR. Y eso hicimos...a caminar!!

Durante el camino íbamos disfrutando de los paisajes que nos rodean, el buen clima característico de la zona y la grata compañía.
Pasamos por la preciosa Playa de Torres y en las cercanías a la Playa de Los Estudiantes nos paramos a almorzar todos juntos sobre las 11:30 y al finalizar nos hicimos una foto grupal. Tras ello ,pusimos rumbo al centro de Les Talaies.

Cuando llegamos al centro, terminamos las actividades del dossier y finalizamos el día haciendo unos estiramientos.

Fue una actividad muy gratificante para todos, por el buen día que pasamos,  y también por que nos sirve para nuestro futuro trabajo como TAPSD. Para la próxima caminata,seguiremos los pasos de tan buena organización por parte del centro de Les Talaies! Un 10!
Ya estamos deseando organizarla.
Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario