miércoles, 16 de marzo de 2016

LA ADMINISTRACION




El pasado martes 1 de Marzo tuvimos el placer de recibir a unos miembros de Talaies, los cuales nos explicaron las diferentes funciones que realizan en el centro.



Los encargados de la administración son Pedro(que reside en dicho centro), Mari Carmen (del centro ocupacional) y Jesús (último en incorporarse).

Sus tareas se basan en atender las llamadas y pasarlas a los trabajadores, ordenar las facturas junto con el almacén y atender visitas. Todas estas tareas están reforzadas por María del Mar y Juanlu, que son la jefa de administración y el administrativo. Organizan su día a día mediante un horario que les permite descansar por la tarde si han trabajado por la mañana y viceversa.



Interesándonos por sus gustos y aficiones más personales, nos cuentan que están muy a gusto con su función. Mari Carmen nos contó que había estudiado un ciclo formativo de administración e hizo prácticas en un Ayuntamiento, cosa que le facilitó desempeñar su tarea.



Hay otras actividades que compaginan con la administración, como puede ser el baloncesto, la petanca y natación. A parte de estos Mari Carmen participa en el taller de encuadernación y Pedro en el de jardinería.



Para finalizar tenemos el gusto de poder decir que nos encantó la experiencia de conocer un poco más de cerca todas las actividades que se realizan en el centro, y tenemos muchas ganas de volver a trabajar con ellos próximamente.


1 comentario:

  1. Somos Pedro y MªCarmen de la administración. Queremos agradeceros la atención que nos habéis dado. Ha sido un encanto, chicos! Hasta la próxima. Besos

    ResponderEliminar